viernes, 30 de enero de 2015


Poema.
Ensoñación en la riba del mar.
Paseando por la riba de esta orilla cuando al contemplar la inmensidad del mar me di cuenta lo lejos y cerca que estaba de ti. Tu canto suave y sereno me adormece...y de repente sales del mar acariciándome mi piel y cantándome al oído tu serena canción. Caigo rendido en tu abrazo y pierdo el sentido al contemplar tu rostro, tus ojos me envuelven y tus labios me estremecen, con tus besos salados, fundiéndome en ti, ahogado por el amor que siento hacia ti.
Quiero despertar pero no puedo, me tienes preso y estoy a la merced de tu voluntad.
Por fin alguien me hace despertar, solamente fuiste un sueño y que nada de esto es real. Pero ¿Quién me roba estos momentos la dicha de estar junto a ti?
Realizado con la técnica de la imaginación activa.
Paseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario